Llevo viviendo con mi abuela hace 30 años,mis 3 hijos nacieron y se criaron ahí,mi abuela me puede sacar de la casa?

Mi abuela me hizo donación de la vivienda y mi tío es su único hijo porque mi padre ya falleció y mi tío tiene su propia casa, y él está tratando de que mi abuela diga que yo la maltrataba para que me revoquen la donación, hace un mes tuve que salir de la casa evitando que mi esposo tenga un problema mayor y además mi pequeña estaba haciendo todo lo que hacía mi abuela, es decir mi abuela cuando yo quería ir un fin de semana a algún lugar ella se ensuciaba encima y luego llenaba las paredes de su cuarto de caca y mi pequeña cada vez que la veía pues hacia lo mismo, mi abuela yo la lleve con sicología y le hicieron algunas preguntas y contestó bien y el sicologo refiere que mi abuela es manipuladora porque cuando yo decidía de no ir a ningún lado ella simplemente no se ensuciaba más encima, mi abuela a veces tenía diarreas y yo le hacía una dieta de arroz blanco y puré de plátano y medicamentos y ya luego comía lo que los demás comíamos, mi tío me ha echo una demanda a fiscalía diciendo que yo le daba golpes a mi abuela todos los días y que yo no le daba comida, si yo le hubiese dado golpes a mi abuela como ella dice pues estaría con lesiones en su cuerpo, mi abuela tiene fragilidad capilar, es decir en sus brazos les salen hematomas debido a su edad, mi tío la llevó con el médico y el médico le dijo que eso no son golpes que es normal a su edad esos hematomas, y que si yo le diera golpes todos los días entonces a mi casa no fuese nadie, y estarían sus brazos inchados al igual que el resto del cuerpo, soy trabajadora se salud pública y estoy esperando para cumplir misión y esto me puede afectar, mi pequeña está presentando problemas en el círculo, es decir está algo alterada, cuando le hablan comienza a llorar, en fin no sé si hice bien en salir de la casa con mis hijas y mi esposo, mi otra hija tiene 15 años, estoy viviendo en casa de una hermana en Cristo que me prestó su apartamento, mi tío le estaba haciendo la obligación a mi esposo de que él tenía que cuidar a mi abuela el tiempo que yo estuviera de misión y mi esposo le dijo que no, tengo que presentarme el día 28 en fiscalía, me siento entre la espada y la pared, mis causas para salir de mi casa fueron evitar un problema entre mi tío con mi esposo y que mi pequeña se enfermara ya sea sicológicamente y también con alguna enfermedad por coger la caca de mi abuela, no sé qué hacer necesito de sus consejos, mi tío me tiene amenazada que si a mí abuela le sucede algo cuando yo la vea me las voy a tener que ver con él, él nunca atendió a mi abuela ni le dió nada y ahora que yo tuve que salir de la casa él se quiere hacer el mejor hijo y quiere que mi abuela revoque la donación, yo voy a la casa y veo a mi abuela todos los días,¿qué ustedes me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
2

Una donación no se puede revocar. Esta casa es tuya. Nadie te puede echar de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas