¿Se puede empotrar una bajante con codo en el suelo?

Queremos instalar un lavavajillas, pero en el fondo del modulo baja un desagüe quitando parte del fondo de ese modulo. Además hace una diagonal de manera que la entrada al suelo esta desplazada. ¿Se podría empotrar ese desagüe en la pared y empotrar un codo en el suelo?

2 respuestas

Respuesta

No creo que se pueda pero sin verlo no se puede asegurar, q te lo vea un fontanero de confianza

Respuesta

Como te dice Arribas, si en su día lo hicieron así, es de suponer que por tema de caídas o ubicación de los tubos no se pudo hacer mejor.

Hay que verlo in situ.