Es mejor poner una puerta anti bumping o una cerradura anti okupas?
Tengo un piso propio y ya me queda poca hipoteca, hay temporadas que me voy a otra ciudad por trabajo y siempre tengo los nervios de si se me van a meter okupas y luego ya se sabe lo mal que funciona la justicia para echarlos a los hijos de p...
¿He visto que existen puertas anti robo o anti okupas pero no sé cuál es mejor opción?
Mi piso es un cuarto piso en un bloque de 9 plantas, osea que por la terraza no pueden entrar pq no van a trepar como Spiderman jajaj por el edificio jeje.
Pero por la puerta que aún siendo blindada si es fácil de romper,. En otros bloques de las calles aledañas ya se han metido okupas en pisos que estaban cerrados pq los dueños estaban en residencias geriátricos,
Y cuando los familiares los hijos han querido entrar no han podido pq están las cerraduras cambiadas y hijos de p gentuza okupas dentro !
Llevan años para echarlos pq ya se sabe que la mierda justicia de este país favorece a los DELICUENTES en vez de a la gente trabajadora que son dueños de los pisos.
¿Así qué? No quiero que me pase a mí, pq encima yo me voy a otra ciudad durante 3 meses o 6 meses depende del contrato
Que puerta puedo poner.
No puedo poner alarmas pq uff las que son que avisan a la policía y están con la central conectadas cuestan un montón al mes y yo no puedo pagarlo.
Y las alarmas simples por mucho que suene si yo no vivo en la misma ciudad es peor aún.
¿Qué puerta o que puedo poner para evitar que se metan los DELICUENTES?
¿Eso entraría en el seguro de hogar que tengo con Mapfre?