Tengo problemas de autoestima, soy gordo, me va mal con las mujeres, que puedo hacer?
Soy hombre, tengo 23 casi 24 años, nunca he tenido amigas, jamás porque siempre he tenido nula autoestima, mucho menos he tenido novia, incluso más, nunca he conversado con una mujer en mi vida, todas se alejan de mi, la única vez que me animé a hablarle a una chica, se fue al minuto. Además siempre he tenido problemas de sobrepeso, mido 170 y peso como 82kg, soy gordo, no tanto como mórbido pero me veo mal y se que esa es la real razón por la que ninguna mujer se fija en mi porque a nadie le interesa estar con una persona que se ve mal de salud en apariencia, todas buscan alguien que por lo menos se vea que esta bien de salud. Todos me dirán que tengo nula autoestima y es cierto, no es que me odie, simplemente no me gusta mi apariencia y eso me frustra porque me causa problemas que no quiero tener, a mucha gente que me mira, es como si yo no existiera, pueden saberse el nombre de todos menos el mio, siempre soy el último en todo, pero bueno, aun asi creo que aunque me valoren poco da lo mismo porque se que puedo dar mucho de mi y que soy bueno en mi trabajo. En fin, voy a mejorar mi salud, tengo trabajo y me va bien, estoy solo gran parte del día, mis amigos todos tienen novia y ya casi ni los veo, no creo que vaya a tener novia en mi vida si con casi 24 años es edad para ser padre y los años pasan demasiado rápido asi que seguir intentando en primer lugar que las mujeres me den una oportunidad, luego intentar gustarles, conocerlas y todo ese rollo es demasiado agotante y no creo que valga la pena, creo que hay cosas que puedo disfrutar más que conocer una mujer, estoy planificando ya mi vida para vivir solo, tendré mi casa, auto y no le deberé nada a ninguna mujer y me gastaré mis ahorros solo para mi, me iré de vacaciones a donde se me antoje, y no se que más planificar para mi vida más adelante