Espinilla áspera en pene sobre prepucio

Hace unos días empecé a sentir un granito áspero sobre mi prepucio en la parte exterior el cual a simple vista parecen a las demás que siempre he tenido que son las manchas de fordyce pero este en particular cuando tengo una ereccion se mira algo grande y se siente muy áspero, es abultado e indoloro y al tratarlo de tocar se siente perfectamente como un pequeño quiste redondo y por fuera tiene el aspecto de una espinilla con punto blanco anexo link de la foto https://ibb.co/Jr971cP

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Danilo, por mí parte, sin ser experto, pienso que podría tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

.

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''.

Tambien creo podría tratarse tan sólo de una glándula sebácea inflamada, pero no conozco a fondo la naturaleza de la zona para poder opinar con total propiedad, sin embargo hace pocos días estuvimos tratando unas consultas muy similares a la suya que deseaba proponerle, por favor le ruego que lea estas dos consultas que pienso podrían serle de utilidad para obtener un posible diagnóstico, disculpe las molestias,

Me salio estos granos en el pene

¿Pequeños granos en mi pene como blancos que pueden ser?

A mi juicio desde la ignorancia parece tratarse seguramente de una espinilla o bien de un barro (suelen ser verrugas genitales), en esta otra consulta un compañero lo comenta, le pido disculpas por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene