Que tan probable es que me embarace con liquido preseminal si hubo penetración?

Tuve sexo con mi pareja, hubo penetración y sin protección, pero no eyaculó dentro de mi, ¿es probable que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es mínimo pero si existe el riesgo, aunque también es importante saber en que etapa de tu periodo te encontrabas y de si eres regular o no...

pues soy irregular y creo yo que no me encontraba en mi periodo de ovulación pero como soy irregular no lo se con exactitud

Pues como mencione el riesgo es mínimo y si no hiciste nada en su momento, no te queda más que esperar tu próximo periodo o realizarte una prueba de embarazo dos semanas después del día de la penetración si es en sangre y tres semanas después si es en orina, ya que si estas pensando en el embarazo, el estrés va alterar tu periodo provocando un retraso que lo puedes confundí...