¿Qué objetivos para cámaras ultrazoom?

Estoy mirando en comprarme una cámara ultrazoom para sacar fotos y videos a larga distancia y el presupuesto no me da para las nikon de grandes aumentos y me gusta mucho la nikon p900 y la panasonic fz82 de 60x aumentos. He visto que hay objetivos multiplicadores de 1.7, 2.¿0 etc para aumentar el zoom sin perder calidad es cierto? ¿Me podéis recomendar alguno en concreto?

1 respuesta

Respuesta
-1

Esas cámaras ya no se fabrican, tendrías que buscar una de segunda mano, y asegurarte que esta bien cuidada.

Es difícil saber tus necesidades, que es lo que buscas y con qué te conformas.

En estos casos, lo mejor es probar la cámara, si conoces a alguien que tenga una, o alguien que la quiera vender, lleva una tarjeta, haz unas fotos de lo que quieras y luego visualizalas para ver si cumplen con tus expectativas.

Pregunto sobre los multiplicadores o telephotos de eso no sabes no?

Disculpa, me había centrado en la cámara.

La Nikon tiene el objetivo unido a la cámara, por lo tanto los duplicadores que se insertan entre el objetivo y el cuerpo de la cámara no puedes usarlos. De todas formas la longitud focal equivalente en 35 mm es 24-2000, que es una barbaridad, no se que querrás hacer con más de 2000. Aun teniendo un f 2.8, el ISO se puede estirar a 12800 pero vas a tener ruido seguro, ya que es una tecnología con unos años.

Si es cierto que el precio por el que se puede comprar de segunda es atractivo.

En ambas los 16 megas de la nikon y los 18 megapíxeles de la panasonic, no te van a permitir una ampliación muy buena, "recortando" en el ordenador.

La Panasonic tiene una longitud focal eqivalente de 20-1200 que también esta muy bien. El diafragma es el mismo pero el iso se queda en 3200. Para esta cámara si hay un telefoto que es el DMW-LT55 y que multiplica por 1,7 la longitud focal, por lo que te vas a los 2000 mm que tiene la nikon .

Puedes verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=CN3I-Cia_go 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas