¿Me pueden suspender por tirarme pedos en un examen?

Me pregunto si al tener un problema de gases durante el examen práctico de conducir me pueden suspender por mal olor porque puede ser bueno para que el examinador se despiste pero no sé si está permitido. Estoy pensando en tomar legumbres para el examen y así poder distraer al examinador o que me apruebe para terminar el examen. No sé, es un poco loco todo pero es está semana y estoy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

Abandone usted ese tipo de ideas. Vaya tranquila al examen. Si está preparada (y nos consta que ha hecho un buen número de prácticas), conduzca con precaución, vigile las señales, del tráfico y aprobará. Lo que usted propone es absurdo, además de irrespetuoso y maleducado.

¡Gracias! Es por la desesperación y los nervios, llevo ya 106 clases y mi profesora me ha dicho hoy que tengo nivel de examen y bueno es que soy muy insegura y necesito llevar a mis padres enfermos al hospital y viendo cómo está la situación ya me vuelvo loca. Gracias de verdad, usted es siempre tan amable y aunque no nos conocemos le siento cómo un amigo o un confidente. Gracias otra vez. Un saludo.

Con tantas prácticas y con la profesora que opina que está usted preparada, vaya tranquila al examen. Y haga lo que ya está harta de repetir en las prácticas. Atención al tráfico, a las señales, a los peatones y a la velocidad. Y deje los nervios en casa.