¿Me darán la razón si recurro una denuncia porque había un coche que no podía pasar por culpa del mío?
Comento mi caso porque me gustaría saber si es posible recurrir:
Mi coche estaba bien aparcado (no hay ningún tipo de prohibición, ni línea amarilla ni nada que diga que no se puede aparcar). Lo aparqué al medio día y a las 21.00 cuando mi pareja llegó a casa me dijo que mi coche no estaba donde lo había aparcado. Lo primero que pensé mientras lloraba es que me lo habían robado. Total que llamamos a los locales y nos dicen que está en el depósito. ¿Motivo? Que dicen que un camión no podía pasar. Ni me avisaron de que se habían llevado el coche, ni ninguna nota en la calle.. Nose algo que me indique que mi coche no ha desaparecido.
Total, a las 22.30 fui al depósito y pagué y cogí mi coche.
A la espera de la denuncia supongo, pero no entiendo porque me han denunciado si mi coche estaba todo legal sólo que justo ayer pasó un camión y mi coche (peugeot 206) estorbaba según decían. Me refiero de esta forma porque es que en ese sitio siempre hay coches aparcados.
Mi duda es que si recurro, si me van a dar la razón o me va a tocar pagarlo todo. Tampoco entiendo por qué no en lugar de denunciarme y llamar a la grúa, no me llamaron a mi directamente para que sencillamente quitara el coche de ahí y punto.