¿Cómo afrontar un suspenso del examen de conducir?
He suspendido el primer intento del examen práctico de conducir. Aún me queda otro porque aprobé el examen teórico a la primera.
La historia es que había una rotonda con policía y piquetes y me tuve que meter por el carril interior de la rotonda cuando NUNCA lo habíamos practicado y cómo era fuera de poblado metí 3ª y al salir pisé una línea continua, ahí sentí que había suspendido pero el examinador me hizo seguir con el recorrido de 25 minutos y me sentí humillada y estúpida, di un portazo al salir.
Después me dijo la profesora que el examinador le había dicho que no lo había hecho tan mal pero que no podía hacer eso del portazo que es una falta de educación.
Sé que he perdido una oportunidad muy buena porque con la huelga no había ni tráfico ni peatones pero es que el examinador ni me indicaba dónde debía ir ni decía nada. En serio, ni me dijo vas a hacer conducción autónoma ni nada.
En fin, ¿Qué me aconsejan hacer emocionalmente? En Abril volveré a examinarme aunque no tengo muchas ganas.
Disculpen todo lo que he escrito, soy una pesada pero no tengo a nadie a quién contárselo. Estoy sola cuidando a mis padres. Gracias a todas las personas que me ayudan por aquí, en especial a poli que me aguanta mucho.