Tengo un pene pequeño y quiero aceptarlo
Tengo 18 años, mido 1.83 mts y peso 83 kilos, en estado flácido me mide 6 cm y erecto 12.5 cm, me preocupa el tamaño, además porque tengo compañeros que aveces van con pants a la prepa y se les marca su bulto, obvio en estado flácido, igual o más grande de lo que a mi me mide erecto. Por el momento con el único que me siento seguro es con un compañero que a él lamentablemente se la vieron en el baño y lo expusieron con fotos que le tomaron porque también la tiene pequeña y yo para consolarlo, porque lo entiendo, le dije y le mostré que también la tengo pequeña y que no es el unico del salón, así que entre los dos nos sentimos seguros si por ejemplo se nos llega a marcar el pequeño bultito en el pantalón o en las regaderas después de educación física por lo general él y yo nos alejamos de los demás porque tenemos esa confianza de que como los dos la tenemos pequeña no nos vamos a juzgar uno al otro, sin embargo quiero dejar eso atrás y exponerme tal cual como soy ante los demás, que si se me llegara a marcar el bultito en el salón dejarlo así en vez de acomodarlo para ocultarlo porque realmente no lo puedo ocultar, ahí está, o también en las regaderas dejar de irme lo más lejos que pueda y estar más cerca de los demás porque a fin de cuentas todos tenemos pene, así que porque tendría que avergonzarme si todos tenemos lo mismo, incluso e pensado en unirme a una comunidad nudista de mi ciudad porque sé que ahí hay total respeto y nadie me juzgará, así que podre estar tal cual como soy sin sentirme avergonzado o apenado, el problema es que es difícil empezar pero lo voy a hacer porque primero debo pensar en mi y luego en lo que opinen los demás, además de que ya acepto mi pene pequeño, acepto que incluso se me ve muy bien en mi cuerpo, de hecho ya me disgusta la idea de tener un pene grande porque ya no encajara con mi cuerpo y ne vería raro, incluso hasta veo los lados positivos de tenerlo pequeño, así que será un buen comienzo.