Tengo una ducha eléctrica y los cables no están tapados que tengo que hacer para prevenir algún accidente

Tengo una ducha eléctrica y los cables están alrededor pegados al techo pero no tiene ninguna protección, que tengo que ponerle o con que se puede tapar, me da miedo que salta agua y pase algo, los cables están peligrosos.                               .

A gradeceria su ayuda

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

.

Respuesta

Sube alguna fotografía para poder opinar o ayudarte mejor

Pero tendría que estar todo bien aislado sobre todo los bornes de conexión.

Ten en cuenta que no puede haber ni una dicroica sin ser estanca encima de la ducha, por el vapor que genera el agua.