Como reflejar el cobro parcial de una venta

El año pasado me pagaron por trasferencia una parte de la venta de un local, el mismo carece de referencia catastral dado que en el catastro sale conjuntamente con otros y nunca se han dividido, por este motivo nunca lo he reflejado en IRPF, como debo reflejar el ingreso en la declaración de este ejercicio.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En su declaración de RENTA tendrá que indicar el incremento patrimonial de la venta del inmueble, sin indicar referencia catastral (inmuebles sin referencia catastral).