Es ilegal que la empresa de mi mujer preste servicios en la misma empresa pública que trabajo?

Me gustaría me aclarasen si estamos incurriendo en alguna ilegalidad o competencia desleal, ya que con el tema de la pandemia la empresa de mi mujer empezó a prestar servicios en la misma empresa que trabajo como encargado y dicho trabajo en breve sale a subasta pública, lo que también me gustaría saber si podría dicha empresa licitar por los servicios que ofrecen estando yo trabando en ella .

El problema es que acusan a la empresa de mi mujer los demás autónomos como competencia desleal y privilegios, cuándo tiene las mismas condiciones que las demás empresas, cuando en un principio la empresa estaba a nombre de otra persona y está al decidir vender esta empresa, mi mujer la compro y sigue prestando servicios, es urgente si me pueden orientar ya que el gerente de dicha empresa en su día acepto por que necesitaban para sacar el trabajo adelante y me gustaría saber qué se puede o no rebatir sobre este tema, cualquier duda o dato que necesiten me lo pueden solicitar ya que como indico la empresa no está ni a mí nombre simplemente por qué yo trabajo y la empresa de mi mujer tambien presta servicios hasta que salga la licitación pública que entiendo que se puede presentar todo el mundo incluida la empresa de mi mujer independientemente de que yo sea el encargado y no dependería de mi el tema de la licitación

Añade tu respuesta

Haz clic para o