Mi nutriologa me recetó Redotex , he bajado 9 kg y me gustaría saber si puedo combinarlo con quemador de grasas ?

Me recetó Redotex mi nutriologa y he logrado bajar 9 kg, estoy realizando ejercicio de 4 a 5 veces por semana ( pesas y aparatos de gym y pilates ) me gustaría saber si puedo tomar también un quemador de grasa? ¿Esto ayudaría a bajar más grasa y crear más masa muscular?

1 respuesta

Respuesta

Segun lo que he visto, por que no conocia a ese farmaco, se puede bajar eso o algo mas, pero atencion que en la pagina que te voy a pasar, alerta de que puede ser perjudicial, ademas, tiene una droga que me imagino que la receta la tiene que hacer el medico y con copia archivada, no puedo opinar mucho, ya que es el medico que te atiende, el clinico con tu historial y no el nutricionista el que te deberia aconsejar, pero por lo general, es PREFERIBLE bajar de peso dos o tres kilos al mes, combinando ejercicio y reduccion de calorias, que bajar de golpe que dañar algo, pero eso lo tenes que hacer vos., decidir vos, investigar mas sobre tu salud.

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/el-redotex-para-que-sirve#:~:text=El%20redotex%20es%20un%20medicamento%20utilizado%20para%20el%20control%20de,ansiol%C3%ADticas%20y%20sedantes%2C%20por%20lo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas