Problemas con humedades, ¿Quién se hace cargo?
En Enero de 2022 compramos el piso donde residíamos de alquiler desde Marzo de 2019, el problema de humedades comienza en Marzo de 2021, y desde esa fecha el propietario, que es una empresa perteneciente a un fondo buitre, se ha ido haciendo cargo de todas las reparaciones, las humedades en los pasillos colindantes a un baño las causa una bañera y en la última visita del perito de la compañía reparadora me dijo que había que cambiar la bañera, que lo iba a comunicar a la empresa y que ya me llamarían... Pasan las semanas en incluso meses y nadie me llama, por lo que decido ponerme en contacto con ellos vía email después de intentarlo mil veces por teléfono sin obtener resultado. Les pongo en antecedentes de todo, como si ellos no lo supieran ya... Y su respuesta es que en la compraventa del piso, en las escrituras pone que yo me adquiero la vivienda tal y como está, aunque en ningún sitio se hace referencia a tales humedades o desperfectos algunos, así que no se hacen cargo de mi reclamación... Mi pregunta es... ¿si la incidencia viene de hace un año, cuando ellos eran los propietarios y yo el inquilino, no deben de hacerse cargo ellos?