Error E17 lavadora Bosh no para de llenar

Tengo una lavadora bosh que al poner cualquier programa no para de llenar y salta error E17. Como si no detectase que ya esta llena. La he parado y desenchufado pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raquel, por mi parte sólo deseaba trasladarle la poca información que vi sobre esta incidencia por si fuese de alguna utilidad mientras le atiende un experto, disculpe el tipo de respuesta y la imprecisión, mucha suerte.

¿

Cómo arreglar el error E17 en una lavadora?

Fallo F17 en lavadora secadora Bosch (Solo en el proceso de secado)