¿Cabe la posibilidad de menstruar y estar embarazada?

El 1 de marzo tuve un encuentro con mi novio, el tenía pantalón pero yo no, no traía nada, simuló penetrarme pero en ese momento eyaculó, jamás se quitó el pantalón, me bajó mi regla normal el 4 de marzo.

El 21 de marzo pasó lo mismo y accidentalmente me introdujo sus dedos con un poco de semen, el viernes 25 de marzo empecé con un flujo rosa y rojo y el día de hoy parece que me vino mi periódo, se me adelantó por dos semanas.

¿Podría ser una señal de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes presentar sangrado estando embarazada pero no es una menstruación.

Respecto a lo que comentas, para que se de un embarazo debe de haber penetración de pene en vagina sin protección, si no fue así no hay ningún riesgo de embarazo.

No mencionas si eres regular o irregular en tus periodos si eres irregular es normal, si no eres regular debes de acudir con tu ginecólogo para una revisión, pero esto no es señal de embarazo...