Estoy muy preocupada porque no me baja mi periodo me tenía que bajar el 11 de este mes y aún no me baja

En resumen yo mantuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos protección pero cuando el saco su miembro yo lo rompí con la uña, en ese instante dejamos de tener relaciones, el 11 me tenía que bajar mi periodo y es la hora y aún no me llega soy irregular y también tengo inconvenientes con quistes, ya me hice 4 pruebas de embarazo y salen negativas no se que pasa me siento muy nerviosa, además de eso soy algo gruesa y en este mismo mes de la nada me comenzó a crecer la barriga que pareciera que estuviera embarazada y me la siento aveces hinchada no se que es por favor díganme qué puedo hacer

Respuesta

Primera, para que una prueba de embarazo sea confiable deben de pasar mínimo 2 semanas si es en sangre 3 semanas si es en orina, de los contrario el resultado no sera correcto.

Segunda, no mencionas si eres irregular en tus periodos, que esa puede ser otra causa de tu retraso.

Y tercera, los nervios que tienes solo están provocando estrés en tu organismo y mientras estés estresada solo vas a provocar que tu periodo se siga retrasando...

Bueno primero ya pasaron 2 semanas desde que mi periodo me tenía que bajar y la prueba más reciente fue este miércoles que paso y salió negativa la prueba, segundo soy irregular.

Creo que la tercera responde tu pregunta...