Tengo una caldera de gas con 6 electroválvulas SALUS asociadas a 6 termostatos en mi vivienda, y cambiar la electroválvula 1

La electroválvula SALUS nº1 no me funciona y tengo que cambiarla. Me la instaló un técnico fontanero que ahora desgraciadamente no está disponible. ¿Conocéis un modelo similar, o podéis mandarme el url donde adquirirlo? ¿Es necesario cambiar también el termostato asociado (marca SALUS), si el actual funciona bien?

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo me temo que si, que tienes que cambiar los dos aparatos y a más de cambiarlos, después de instalados los tendrás que emparejar para que funcionen. Te comento que puede que el problema radique en que el termostato que tienes esté desemparejado uno con otro, mira si tienes instrucciones y los puedes emparejar.