Crear tabla con cuadros combinados relacionados
Tengo una tabla llamada FICHAS DE PLATO con los campos IdPlato (autonumérico), NombrePlato (texto), Ingrediente1 (texto), Ingrediente2 (Texto)... Ingrediente15 (texto).
He creado una consulta llamada C_Elaboración en la que he recogido el IdPlato, NombrePlato y un campo llamado ingredientes con estos datos
Ingredientes: [Ingrediente1] & " " & [Ingrediente2] & " " & [Ingrediente3] & " " & [Ingrediente4] & " " & [Ingrediente5] & " " & [Ingrediente6] & " " & [Ingrediente7] & " " & [Ingrediente8] & " " & [Ingrediente9] & " " & [Ingrediente10] & " " & [Ingrediente11] & " " & [Ingrediente12] & " " & [Ingrediente13] & " " & [Ingrediente14] & " " & [Ingrediente15]
Ahora quiero crear una tabla llamada PREPARACIÓN que lleve IdPreparacion (autonumérico), Fecha (fecha/hora), PlatoPreparado (Combo que cojo de la tabla FICHAS DE PLATO, queda como numérico pero me permite escoger un plato) e IngredientesPlato (AQUÍ LO QUE QUIERO ES QUE AL SELECCIONAR EL PlatoPreparado de FICHAS DE PLATO automáticamente me rellene este campo que esta en el mismo registro de la tabla FICHAS DE PLATO
Como lo podría diseñar, luego esta información la quiero para hacer listados de lo que se ha elaborado ese día
No se si me habré explicado bien.