¿Qué productos nutricionales puedo consumir si tengo diabetes?

Me gustaría consumir un batido de proteínas adecuado para complementar mi ingesta calórica.

1 Respuesta

Respuesta

Otra vez de moda los batidos esos, no digo que todo sea malo, pero en la mayoria de los casos, es gasto de dinero, y no hay mucha diferencia, con una alimentacion balanceada, lo ultimo que investigue sobre esos batidos, se podian complementar con alimentos de dietetica, mas economicos, con muy poca diferencia en proteina, no te voy a aburri contando como se hace, etc etc, sos dueña de tomar lo que quieras, aqui son muy caros, y y si bien hay medicina de varios tipos y costos que se que en otros paises no hay, sale mas barato una consulta al medico y nutricionista, que tomar por su cuenta esas cosas, pero es tu decision, Si tienes diabetes, se supone que el envase debe advertir si el contenido es apropiado o no, supongo que no habria problemas, no creo que contenga hidratos simples, pero mejor consultar. Dependiendo del tipo de diabetes que tengas, asi sera la restriccion en comidas, la dieta de diabetes es muy restrictiva, palabra de diabetologo, yo sumaria, dieta fastidio, por que casi todo lo "lindo" no se puede : croisannt, donnut, tortar, cosas de confiteria, cuidar de las grasas, verdurita y fruta, mas que nada, pero que le vas a hacer, gente joven conoci, caso ultimo dos hermanos jovenes, que estaban ya pasados, tenian buena vida en dinero me refiero, y comian de todo, una de las hermanas tenia que salir con acompañante ya, a un vecino de menos de cincuenta le cortaron una pierna, ya ves, cuidarse no es tan malo, y con un poco de imaginacion, podras utilizar alimentos alternativos, y de todos modos, todo eso tan lindo, es pura grasa, azucar, hidrato de carbono, muy lindo, poco nutritivo al final, cuestion de acostumbar al organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas