Algún vecino ha cerrado por error la toma general de agua de mi piso

Resulta que hace unos días algún vecino cerró por error la toma de agua general de mi vivienda y tenía casualidad la lavadora en marcha y empezó a echar humo y la lavadora se me estropeó.

¿Esto lo puedo reclamar de alguna forma? El tema es que no sé quien ha podido ser porque no hay pruebas pero se que ha tenido que ser algun vecino.

1 Respuesta

Respuesta

Nada puede hacer para reclamarlo sin saber quién ha sido y si todos los vecinos tienen acceso al armario de contadores.

Pero es posible que se lo cubra su seguro del hogar.