Construir piscina sin licencia en Andalucía
He comprado una parcela con una vivienda construida con Escrituras el cual e adquirido a través de una hipoteca
Quiero hacer una piscina pero cuando he ido a pedir la licencia o permisos pertinentes para esta me comenta los del Ayuntamiento que no podría hacer una piscina ya que el exterior de la parcela de la vivienda no podría construir más de lo que está construido (según los del Ayuntamiento por qué parte de la finca se encuentra en posición rústica que no he entendido este concepto que me han dado los del Ayuntamiento)
Y mi pregunta es la siguiente
Como he comentado he querido esta vivienda con una hipoteca y en mi escrituras reza como vivienda urbana y no dice nada de rústico y el IBI que pago es de naturaleza urbana
Aquí llegan los autobuses hay farmacias Internet alcantarillado acerado público ambulatorio servicio de basura ect..
Es una urbanización de parcelas pero cuenta con todos los servicios públicos del Ayuntamiento y se encuentra capital a solo 5 minutos
Y lo que no entiendo es esto como me dice el Ayuntamiento que no puedo hacer una piscina pero bien que me cobran el IBI cómo naturaleza urbana y en mi escritura pone que es una vivienda urbana y en el catastro empresa también como vivienda urbana y los vecinos de los alrededores tienen piscinas quería saber qué es lo que puedo hacer y si esto es normal que a mí no me concedan dicha licencia exponiendo todo lo anterior mencionado