Mi padre y yo hemos comprado cada uno, una plaza de garaje. ¿Mejor una escritura o dos escrituras separadas?

Mi padre y yo hemos comprado cada uno una plaza de garaje que se encuentran en el mismo parking y están contiguas. Esta perfectamente diferenciadas en el registro. ¿Se podría realizar en una escritura o es mejor hacer dos escrituras separadas? Lo digo por el coste que esto pueda tener en la notaría y por supuesto y más importante por lo efectos jurídicos que pueda tener si mi padre o yo decidimos vender nuestra plaza por separado en un futuro o fallecimiento de alguno de los dos.

Respuesta

La mejor opción es realizar dos escritura de compraventa.

Un saludo.
Agf abogados y consultores.
http://www.agfabogadosyconsultores.es