Leucocitos en la orina, flora bacteriana escasa

¿Qué puede significar la presencia de de leucocitos en la orina?. Ya sé que puede ser un indicador de infección de vías urinarias aunque en este caso no hay ningún síntoma. El valor de los leucocitos es 70 μ y en comentarios pone: "leucocitos/campo 0-5 flora bacteriana escasa".

Respuesta

La presencia de leucocitos en la orina es completamente normal si es de 0-5 por campo.

Flora bacteriana son las bacterias normales que se encuentran en dicha zona, que protegen contra infecciones...

Infección habría cuando reportan presencia de bacterias en orina en un paciente que presenta síntomalogia urinaria.