Como saber la cantidad de melatonina para tomar

Tengo una melatonina de 5 mg, no es de la que se disuelve en la lengua, veo que muchos dicen que te pongas la pastilla debajo de la lengua para que haga efecto pero como la mía no es de dilsolverse rápido ¿la tomo con agua o debajo de la lengua? Y la otra pregunta que tengo es cuantos mg me tomo, tengo 21 años y tengo como 4 meses con un sueño muy malo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Stewar, no soy conocedor pero deseaba trasladarte la información que ví por si pudiesen serle de utilidad mientras te atiende un experto, ruego me disculpes las molestias de lectura. Tambien, en caso de ser necesario, quisiera ofrecerme a dirigir tu consulta a los expertos, para facilitar una pronta respuesta. Mucho ánimo.

https://www.sabervivirtv.com/medicina-general/como-tomar-melatonina_521

https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/adult-health/expert-answers/melatonin-side-effects/faq-20057874

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2020/10/24/5f86e1b3fdddff43468b45b5.html

En general, la cantidad recomendada puede variar entre 1 miligramo y 5 miligramos de melatonina al día. La toma debe hacerse aproximadamente una hora antes de irse a dormir o según las instrucciones del médico. Como indicación general, no se aconseja tomar suplementos de melatonina durante el día, pues puede modificar los ritmos biológicos, provocando un excesivo cansancio a lo largo del día y dificultando la conciliación del sueño por la noche.

Los comprimidos deben tragarse enteros con el fin de mantener las propiedades de liberación
Prolongada. No se deben triturar ni masticar los comprimidos para facilitar la deglución