Equipo de sonido HIFI pero sin CD player, conectar un DVD player mantiene el HiFi?

Tengo un equipo de sonido HIFI pero sin CD player, tiene las entradas para conectar uno, la pregunta es, ¿si conecto un DVD player para que se use de lector de CD mantendrá el sonido HIFI? ¿Se escuchará HIFI?

1 Respuesta

Respuesta

Si, sin problemas.

¡Gracias! Rober Chispas, gracias por tomarte tu tiempo y responder a mi pregunta. Tengo un equipo de los 80's IRT y lo he limpiado y recuperado, y soy coleccionista de CD's es por eso que preguntaba, ya que quería armar mi equipo musical reciclando piensas antigua pero que suenen aún HIFI. Saludos desde Chile 🇨🇱