Que pasa si tengo unos puntitos acumulados en la piel del pene?

Es qué había ido al doctor y en el glande alrededor tenía puntitos blancos pero me dijo que no era malo y era esmegma pero lo que me tiene pensando es que en la piel de mi pene tengo unos puntitos acumulados blancos están por las venas del la piel del pene y quiero saber si es una enfermedad de transmisión sexual o no?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero creo que podría tratarse de pápulas perladas, por favor díganos si los puntitos tienen este aspecto, o son diferentes.

En el caso de que fuesen pápulas perladas, consisten en un cuadro completamente benigno, que sólo afecta a nivel estético, aunque creo que de querer eliminarlas sólo es posible mediante cirugía, al mernos la mayoría de veces pues una vez aparecen no suelen atenuarse por si mismas, si lo desea podría ver más información desde la Wikipedia,

Ojalá podamos ayudarle, ánimo.