Finalizar contrato con seguro Adeslas
He firmado un contrato de baja con Adeslas por tres años a través de mi sucursal de Caixabank. Por motivos económicos deseo darme de baja pero me dice el banco que no es posible. Un amigo corredor de seguro me dijo que si podía. He enviado al banco una carta certificada pata dar de baja el seguro. ¿Es posible darlo de baja? Mi anualidad vence el 31/05/2022. Desde ya
3 Respuestas
Respuesta de Poli Plos
1
Respuesta de Pedro abogado
1
Respuesta de Angel del Amo
1
Aquí el problema es que caixabank y adeslas es la misma y lo más seguro es que lo firmaría en el banco que son los que suelen hacer contratos a 3 años para negociar la hipoteca (eso parece) y cuando te pasan el recibo no puedes devolverlo al ser ellos mismo los emisores del recibo (no se hasta que punto es legal esto). Si realmente no puedes pagarlo porque te ha cambiado la situación... yo llamaría a la aseguradora e intentaría hablar con el departamento de defensor del cliente y explicar la situación y justificarla, a veces las compañías son razonables. Como han dicho por ahí arriba esto si tuvieras un mediador o corredor podría hacer algo por ti, pero en un banco, solo ven que no pagas - Mj Berbería