Supuesto engaño con publicidad de caldera

Hace cuatro meses cambie la caldera de la calefacción y agua caliente de mi casa, en la publicidad de la tienda donde la compre ponía que la caldera se podía manejar desde el móvil, cuando la instalaron me ponen una que tiene un aparato inalámbrico programable pero no lo que tenían anunciado, a mi entender un timo, junto con otras muchas adversidades de la tienda e instaladores, mi pregunta si reclamo judicialmente,¿? ¿Tiene la tienda el deber de presentar la publicidad que tenían en ese momento y que además yo no copie por ser un desplegable en la página wet y no poderlo copiar?

1 respuesta

Respuesta

Pon tu pregunta en tema de abogados o pregunta en consumo, suerte!