Se puede obstaculizar el acceso a un extintor y pulsador de alarma de incendio

En mi comunidad en una zona de rodadura, dónde está ubicado un extintor y pulsador de alarma de incendio, estás estacionadas motos que hacen imposible acceder a ellos.

Ya en alguna reunión se acordó no estacionar en zonas comunes. Pero se incumple.

Pero lo más grave, es que ponen en peligro la seguridad del edificio y la posibilidad de actuar y alertar en caso de incendio.

Me pueden indicar, además de dar conocimiento al administrador y al presidente. A qué organismo oficial se puede denunciar.

Saludos y en espera de su respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Yo estimo que en ningún organismo le harían caso. Lo único que veo es que en la próxima junta exponga el caso y comunique que si no se retiran emprenderá las oportunas a acciones judiciales contra el presidente, por dejadez de funciones.

Eso sí, espero que no la tomen con su coche, a mi de rallarlo y pintármelo con spray en negro no pararon

Y en el caso que acudiesen cosa rara, el coste lo abonaría ustex

Respuesta

Llama a los bomberos y que hagan una inspección