Sobre los sentimientos de el

Tania soy Arosak, ¿quería saber que siente O por mi?

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi linda, encantada de volver a ayudarte jajaja me encanta tenerte por aquí y ayudarte de una manera tan rápida y bonita.

Mira, mis visiones me muestran que este chico actualmente está un poco confuso. Sus sentimientos son dispares... un día siente una cosa, al otro otra; no sabe qué hacer ni qué pensar; es como si viviera una lucha constante entre lo que quiere y lo que cree que es mejor para su vida. La lógica no deja que se exprese su corazón.

Por este motivo sus sentimientos aparecen difuminados, pero aún así, tiene sentimientos románticos y sobre todo mucha atracción física y personal por ti. Esto le conduce a tener la intención de querer verse contigo para mantener relaciones sexuales e iniciar algo, pero necesita ir despacio.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

¡Gracias! Tania ya veo! Y la verdad esque yo misma también estoy confundida por mi porque como hace mucho que no lo veo no tengo muy claro lo que siento creo que no lo tendré claro hasta que lo vea físicamente pero si que tengo el recuerdo de esa vez que quedamos porque fue muy bonito.. ☺️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas