¿Sera mi menstruación?¿Por que me vino muy poco solo 4 días ?

Espero puedan responderme por favor

1- Tuve relaciones con protección en día fértil (no se rompió)

2-Una hora después de las relaciones tome la postday

3- Pasaron días y se ADELANTO MI PERIODO una semana antes de la fecha esperara y fue sin cólicos

Me llegó el periodo supuestamente por que también coincide con el "sangrado de implantación", el 1er día de sangrado fue aumentando poco a poco casi unas 4 manchas al día sin coágulos, el 2 día también, el 3ro fue un poquito más y solo me salia flujo pegajoso rojo (en si la sangre era de color rojo oscuro a veces claro pero más oscuro intenso) pero no tenía coágulos y el 4to día si me salió un poco más que los anteriores días pero a las justas llegue a ver un solo coágulo y el 5to día no me salió sangre solo vi pequeñas manchas naranjas y me preocupa por que la regla de me adelantó me vino sin cólicos y sin muchos coágulos y pues antes Mi regla siempre era abundante y con muchos coágulos incluso hace unos meses tome una postday y mi regla siempre venía abundante y con dolor menstrual pero está vez me vino poco y sin coágulos sin dolor y se me adelantó la regla ¿será sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero por qué tomaste la pastilla del día siguiente si la relación fue con protección y no se rompió nada?