Vecinos me obligan a retirar tarima y plantas de la terraza
Me gustaría que me ayudaseis con un tema que me está volviendo loco desde hace más de 1 año.
Soy propietario de un ático con terraza. Durante 1 año y medio se originaron humedades al vecino de abajo a causa de la terraza que no estaba impermeabilizada y nunca se habían hecho obras desde su construcción en los años 40. Dicho problema se ha solucionado pero el propietario de abajo dice que no quiere volver a pasar por lo mismo, por ello se ha aliado con otros vecinos y han escrito una carta al administrador pidiendo que al tratarse de una terraza comunitaria, no puedo modificarla con la tarima que he instalado ( instalada sin fijación con tornillos ni perforaciones al suelo original y con una altura aproximada de 7 cm) y macetas varias amovibles (ninguna de obra/hormigón).
Además me gustaría preguntaros sobre la titularidad de la terraza, ya que unos dicen que son comunitarias y otros que son propiedad de los áticos. La nota simple del registro describe así mi casa:
... Ocupa una superficie aprox. De 70 m2 ( En el catastro mi casa figura con 53m2 elementos comunes incluidos, las dos terrazas suman 55m2 al 100%) distribuida en hall, dormitorio, comedor, cocina, baño y dos terrazas...
Alguien puede ayudarme con estas dudas.