Es normal que mi novio lleve a su mamá a nuestras citas?
Siento que mi novio tiene mamitis y no se que hacer, no se si pedirle un tiempo para que el disfrute el tiempo con su mama y yo pueda hacer otras cosas, o bien, platicar con el para poder solucionar esto pero no me hace sentir cómoda que para todos lados o si voy a visitarlo a fuerzas tengo que ir con su mama.
Cabe recalcar que no tengo problemas con su mamá, pero siento que la relación de noviazgo no la estoy disfrutando porque siempre quiere llevar a su mamá a nuestras citas etc. El tiene 28 años y no se por cuanto tiempo esto seguirá.
El otro día fuimos al cine y llevo a su mama, a lo que yo me incomode un poco porque quería disfrutar el estar con mi novio, sin embargo, no fue así.
Su argumento es “quiero incluirla para que no sienta que la estoy dejando”. Ese argumento me ha estado dando vueltas a la cabeza...
Me siento mal porque no se que hacer, no se si mi actitud esta siendo egoísta o de plano algo en la relación esta mal y esto me tiene mal a mi, me siento terriblemente triste. Siento que primero pone los intereses de su mama y por debajo estoy yo.
Concuerdo que el novio no está actuando del todo bien, pues se deben procuras tener espacios separados. Una cosa es el amor por su mama y otra es tener UNA BUENA RELACION CON SU NOVIA. Y el actuar del novio no debe minar su relación amorosa. Puede "cuidar su relación con mamá" y a la vez"cuidar su relación con su novia". Más si la novia lo quiere pueden y deben conversar el tema. - RAUL C. S.