¿Me siento mal, es por ansiedad?
Tengo 16 años y pues me empecé a sentir mal, ya voy al psicólogo y estoy tomando pastillas para los ataques de ansiedad, la setralina, la verdad si me ha ayudado mucho pero igual aveces siento que recaigo, bueno todo esto me empezó como por febrero, por un ataque de ansiedad fuerte que me dio, empecé a sentir miedo intenso y como una luz blanca que se puso en mi visión y un dolor en la cabeza, y también sentí que los oídos se me taparon un poco, la verdad ese día que me dio, también sentí que no estaba en la realidad(despersonalización), y pues desde que me dio eso me atormentaba siemprw pensando que tenia una enfermedad grave a nivel cerebral o no se, porque aveces me dolía el brazo. Izquierdo o derecho o aveces las piernas y así, entonces pensaba que era una enfermedad y más me asustaba y me preocupaba, ya me hice examen y me dijeron que no tengo nada a nivel neurológico, porque no tengo señal de eso o de tener convulsiones según lo que me dijo la psicóloga que reviso mi examen, entonces desde que paso esw tiempo me he sentido algo bn pero volví a recaer y volvieron los dolores de brazo y pierna y también de cabeza que es de frente, a los dos lados o un lado, y dolor cuello, y otra vez me estoy asustando:( y las pastillas aveces no funcionan, y tengo mucho miedo que sea otra cosa, igual que una vez me dio uns despersonalización más fuerte, porque sentía que se me iba el aire y el corazón acelerado que mi visión es como que se puso en un bucle, cómo si yo estuviera atrapado viéndome en 3 persona o no se algo raro :( y eso, igual que fumaba marihuana y la deje este año si aunque el año pasado igual me daban cosas así pero débil, este año me dio más fuerte ls cosa.