Estoy comenzando hacer ejercicio y tengo dudas

Paso por aquí para compartir con ustedes este articulo que conseguí en la web sobre Consejos para empezar a ponerte en forma, quisiera que lo leyeran y me den su opinión en relación a lo que allí dicen estoy innovando en el mundo fitness.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los mejores ejercicios para las personas que están empezando es sin duda alguna, el yoga. Puedes empezar con 5 ejercicios básicos de yoga para principiantes, estoy segura que notarás los grandes beneficios de este deporte