Prestaciones parados de larga duración

¿Sabría decirme alguien si hay alguna prestación ayuda o subsidio para parados de larga duración? En julio haré 46 años, llevo apuntado al paro desde el 4 de octubre del 2013 sin recibir ninguna prestación ni ayuda ni renta social básica ni nada por el estilo ya que mi último empleo fue como autónomo del año 2005 al 2013 y como vivo con mi madre que tiene ingreso mileurista dicen que no me pertenece nada, estoy en busca activa de trabajo, enviando curiculums haciendo cursos del sepe y de más pero no encuentro quien de momento me emplee, yo los gastos de la casa si están cubiertos por mi madre aunque todo está a nombre mio (alquiler, luz, ¿agua etc) pero lo demás?

Agradecería muchísimo si alguien me puede informar de si tengo derecho a algo...

1 respuesta

Respuesta
-1

No creo, además de que ya te lo han dicho. Pero a lo mejor te viene mejor no recibir nada, ya que eso te podría condicionar. Y por cierto que dicen que hace falta gente de camareros.