Copia parte de servicio,soy vigilante y se niegan a darme copia de los partes por escrito de las intervenciones que realizó. Se

Soy acuda y realizo múltiples servicios en todos tengo que hacer un parte que encima no es original es una fotocopia. Mi pregunta es si me deben de dar copia ya que va mi nombre mi firma y mi tip

Respuesta

Los partes de servicio son información de la empresa y, además, imagino que contienen información de los clientes. Es natural que no le den copia a usted.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te lo exigen por escrito, cuando lo entregues, entregas también una copia para que firmen el "recibí". En la copia pones recibí y la fecha; y que pongan una firma o un sello (un sello que demuestre su validez, claro), etc., dependiendo de la importancia.

Si te lo exigen, no creo que se puedan negar.

O bien un recibí no con la copia sino con una referencia que lo identifique, al objeto de omitir los datos que pudieran ser confidenciales (aunque tú participas de esa confidencia, claro).

Aunque la verdad es que tampoco conviene complicarse mucho con burocracias, que al final es un trabajo. Tú verás si te conviene insistir o no; al final, ya lo has solicitado.

Si se trata de datos confidenciales, a lo mejor el que no tiene que aportarlos en el parte eres tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas