Contador iberdrola telegestionado no me lo han mirado

Mi contador iberdrola es telegestionado y este mes no me han cobrado el perido del 26 mayo a 26 junio.

¿Cómo puedo yo gestionar eso?

Los contadores están bajo llave pero me resulta raro que no lo hayan mirado.

¿Quejas o quien lleva eso?

Donde puedo llamar ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Los contadores digitales no vienen a mirarlos, la información la tienen directamente enviada por el propio contador.

Puedes entrar en la página web de tu distribuidor y ver los datos del contador día a día y puntuales.

¡Gracias!

Otra cosa (Crg. Nr. Tope precio del gas )

Tu me sabes decir porque me cobran este impuesto si no tengo gas en casa?

Respuesta

Llame al Departamento de Atención al Cliente de Iberdrola:

¡Gracias! Fue un ajuste de un artículo que salió en mayo.

Me cobraron 43€ .20€ más de lo normal no se de donde sacarían ese consumo pero en fin

Otra cosa (Crg. Nr. Tope precio del gas )

Tu me sabes decir porque me cobran este impuesto si no tengo gas en casa?

No tiene nada que ver con que usted tenga o no suministro de gas en su casa. Tiene que ver con el límite impuesto al precio del gas que se usa para generar electricidad.

Tiene la explicación en este artículo.