Contador de Iberdrola roto o mal instalado
A finales de junio nos cambiaron el contador a toda la comunidad de vecinos el chico que lo estaba instalando nos dijo que normalmente tardaban entre 3 y 4 meses en regularse las lecturas reales los primeros meses pagué el mínimo y no le di más importancia por lo que el instalador nos sabía conentado, al cuarto mes llame a Iberdrola para preguntar si era normal y me dijeron que sí que a veces tardaban un poco más el caso es que ya me despreocupe por problemas personales no estuve pendiente y ahora en febrero me doy cuenta que sigo pagando el mínimo he llamado a Iberdrola de nuevo porque las lecturas que tengo son reales no estimadas por lo que me han comentado que o está mal instalado o está roto el contador que me han puesto, ¿mis preguntas son... Siendo el problema de ellos tengo que hacerme cargo yo de la factura? ¿Puedo negarme? Si hacen una estimación de la factura con el año anterior no es real puesto que mi situación en casa ha cambiado y ahora vivo yo sola desde julio y la mitad del tiempo ni estoy en ella, q debo hacer, ¿ir a consumo? Estoy muy agobiada