Arenilla dentro ventana doble cristal

Nos han instalado 3 ventanas de doble cristal y los primeros días vimos que hacían como unas “aguas” por dentro del cristal, como líneas muy finas de suciedad. Ahora nos hemos fijado que además hay polvillo en las esquinas, el mismo polvo que hay por fuera pero dentro de la cámara (intento adjuntar foto). ¿Esto seria un problema de mal sellado y deberían repararlas, verdad? ¿Cómo lo harán?

1 Respuesta

Respuesta

Que se lleven el cristal y te pongan uno que este bien.

Gracias! Esto les diré, lástima que no pueda adjuntar foto. Estaré sin ventana entonces hasta que vuelvan a venir a instalarla, ¿si se llevan?🤨

En realidad lo que tienen que hacer es ir a verlo, comprobar que hay un fallo en la construcción del doble cristal, pedir uno nuevo e ir a montarlo o llevarse la hoja y montarlo en su taller.