Ya estoy aquí. Mira, no te va a salir un trabajo diferente que mejore tu vida, salvo que hagas algo porque eso ocurra. Puedo ver en mis cartas que no estás haciendo todo lo que deberías, que te sientes a veces estancada emocionalmente y eso te lleva a la depresión, desesperanza, frustración... estas energías solo hacen robar tu paz, energia, fuerzas vitales, y eso al final desemboca en que no haces todo lo que podrías hacer por buscar y encontrar soluciones adecuadas a tu problema.
Por eso, lo primero que debes hacer es ponerte manos a la obra. Entrar en verdadera acción. ¿Quieres realmente ese cambio? Entonces actúa en base a ese deseo. Si no haces un cambio en esto, siento decirte que la situación se alargará demasiado (años igual).
Sin embargo, en el otro lado de la moneda, tienes el actuar en consecuencia, en valorar, entender, aceptar y seguir este consejo Divino, y ponerte manos a la obra. Si decides por este camino, vas a conseguir ese giro que buscas, y tendrás un empleo diferente que cambiará tu vida.
Pero esto no será a corto plazo, sino a medio/largo, lo que en mi mundo significa: de 6 a 12 meses mínimo, pudiendo llegar a 24 meses inclusive, ya como fecha límite.
Todo va a depender de ti, pero es cierto que tienes todo en tus manos, eres tú, junto con tu fuerza de voluntad y energía, quien logrará el cambio.