Mi menstruación ya me vino pero 1 semana después me vino 2 días como si estuviera en mis reglas sangre mucho, a qué se debe ?

Aparte de que me vino sangrado una semana después de que acabe mi menstruación me vino con dolores en mi bajo vientre y me sentía hinchada, ¿alguien sabe a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Querida Lala!

Existen muchísimas influencias con respecto a eso, como la comida que se come, el esfuerzo físico, falta de agua en el cuerpo, el calor, cuando la persona esta tensa etc,

Tu caso es lo más normal que existe, no te preocupes

Mucha suerte en todo!