Me hicieron circuncisión hace 4 dias, por fimosis pero no e podido con las molestias. Consejos?

Hace 4 dias me realizaron la circuncision por fimosis, en la cirugía me cauterizaron un tipo de mancha con ampolla que me salio en el glande, el pene al segundo dia lucia bien pero desde el primer dia no e podido controlar las erecciones nocturnas llegando a ser muy dolorosas, he usado hielo pero aun asi me cuesta mucho detenerlas por lo que no e podido dormir bien, pero el tercer y cuarto dia debajo del glande se me hizo el famoso flotador me imagino por las erecciones que e tenido pero igual muy sensible esa parte inflamada Otra molestia es la hora del baño no soporto que. Me caiga el agua tengo mucha sensibilidad y ni se diga el usar ropa no la aguanto. Tendran consejo para estas molestias, el metodo de la circuncisión fue por pistola de grapas y tengo cita en 15 dias con mi urologo.

1 respuesta

Respuesta

Es normal todo lo que comentas.

Para las erecciones lo mejor es caminar descalzo y agua fría bajo las muñecas.

Para el roce pon una gasa entre el pene y la ropa y mantén el pene mirando siempre hacia el ombligo, así bajará antes la inflamación. Y toma Ibuprofeno para inflamación y Paracetamol pars el dolor y cada pocas horas hielo local.

La sensibilidad en el glande irá descendiendo poco a poco. Toma reposo si puedes en el trabajo/estudios y poco a poco irá a mejor.

El tema del flotador también desaparecerá, ahora tienes todo inflamado y muy reciente.