¿Por qué Aire acondicionado mitsubishi NO funciona?

Mis padres y yo tenemos los mismos equipos de aire acondicionado de la marca mitsubishi, adquiridos sobre el 2005 aprox, pues bien resulta que el equipo de mis padre ha dejado de funcionar, llamamos a un técnico y nos pronostico que es la placa, la pregunta es, para realmente comprobarlo, al ser su equipo y el mio idénticos, si cojo mi placa y la pongo en su equipo, para verificar realmente que es la placa, ¿hay algún riesgo?

2 respuestas

Respuesta

https://youtu.be/GBzggSchGXg

Aquí el fallo que salen en ambos splits, según el manual ese justamente no lo refleja

Respuesta

Ningún riesgo si se hace bien