Duda testamento de mi padre estando todo a nombre de su mujer y documento privado.
Mi padre hace años puso a nombres de su mujer el piso que tenían y una casa de veraneo. Desde siempre me dijo que ellos lo habían arreglado todo en el notario en un documento para que heredera mi hijo y yo.
Mi padre ha fallecido hace poco, su mujer me dijo que tenía que renunciar a la herencia porque tiene una deuda y nada a su nombre. Le dije que que pasaba con lo que mi padre siempre me dijo y me contestó que todo era de ella y además había puesto más dinero en esas casas pero que algo nos dejaría sin especificar nada más.
Mi duda es si mi padre sin ser titular pueden ambos haber firmado un documento privado donde especifican que los herederos somos nosotros? Es que más menos es lo que mi padre me explico en su día pero no sé si eso puede ser.
La semana que viene puedo ir ya a recoger las últimas voluntades y no sé si en el testamento constara algo de esto ni siquiera si existe ese tipo de documento estando todo a nombre de ella. Me da que nos quedamos sin nada yo no quiero nada aún pero si heredar el día de mañana.