Acoso y vacío en la empresa
Llevo 3 meses yendo al psicólogo, porque desde que llegó una persona a arreglar la empresa, me enfrento a un vacío y dejación de tareas, ya que apenas tengo trabajo, y el trabajo que me dan no es acorde a mi puesto. Esta persona se ha quedado con mi puesto de forma encubierta, porque según la dirección de la empresa es otra posición y otro rol el que viene a ejercer.
Me encuentro en una situación muy complicada, porque todo esto y el vacío que me hacen desde la dirección, me genera mucho estrés, porque soy una persona muy profesional, que quiere hacer bien su trabajo y no me dejan.
A parte, la empresa tiene un protocolo anti-acoso. Mañana iré a mi médico de cabecera, porque no aguanto la situación y le voy a pedir la baja, al menos esta semana que entra. Mi pregunta es, ¿debo activar este protocolo o esperar a ver si la baja surte efecto en una llamada de atención y empezar a hablar con la empresa y ver si hay cambios para que toda esta situación se arregle.
Para más información, llevo en la empresa casi dos años, en la que hemos tenido un proyecto muy difícil, en el que he trabajado muy duro, pero gracias a esta persona que ha entrado, ha tirado todo mi trabajo a la basura, haciendo que el CEO de la empresa le crea todo y se genere este vacío e todo esta situación en la que se me ignora completamente.