Probabilidad de embarazo con condón

Hay posibilidad de embarazo si el condón se usó de principio a fin, no se rompió porque lo inflé con agua y vi que no estaba roto, al momento de eyacular el condón aún me apretaba es decir mi erección no había bajado, tengo una duda de si el semen podría salirse por la base, no había eyaculado mucho.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy ginecólogo ni experto, pero tengo interés en el tema y por lo que he leido en los últimos meses de compañeros, puede estar tranquila porque la probabilidad de embarazo sería inferior a un 5%, al menos siempre que se sepa con seguridad que preservativo no tenía una rotura física, algo que por otro lado, es o suele ser improbable.

Para su tranquilidad, y si lo desea podría revisar estas consultas respondidas por expertos, desde las que confirmará, el riesgo de embarazo cuando se utiliza regularmente el preservativo es prácticamente nulo, le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Puedo estar embarazada si lo hice con condón y en mis dias infértiles?

Sexo con protección usando condón y penetrando

Lo hice con condon en mis días fertiles antes de la ovulación podría quedar embarazada?

Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

¿Cuál es la verdadera efectividad del condón y como incrementarla?

Es efectivo usar preservativo en las relaciones sexuales?

¿Es seguro que solo usemos el condón...?

Duda con respecto a deslizamiento del condón

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/